martes, 20 de septiembre de 2011

Mi pequeño homenaje :)

Este post es mi pequeño homenaje a Noruega donde he estado viviendo aquí los últimos seis meses. Además de disfrutar como una enana, he conocido a mucha gente y también me he conocido a mi misma. Quiero dar las gracias a los que han hecho posible vivir esta experiencia y por supuesto, ¡gracias por compartirla conmigo!
El collar son dos tránsfer hechos en PREMO! translúcido, son unos renos en el bosque.. como esos que tan a menudo se ven por aquí..
¡Espero que os guste!

viernes, 16 de septiembre de 2011

Probando, probando...

Como a base de experimentar se va aprendiendo, he seguido experimentando con las tintas y sellos, aunque aún me queda bastante por aprender aquí os enseño una pequeña muestra. Las tres piezas de colores llevan un baño de Kato líquido que realza mucho los colores y da un acabado muy bueno. Para las piezas de los búhos utilicé otro producto de acabados en 3D (más que nada porque en Noruega fue imposible encontrar el Kato) da un buen acabado pero algo pegajoso para mi gusto :S




jueves, 15 de septiembre de 2011

Mariposeando

La boda de una de mis mejores amigas me ha dado la oportunidad de hacer un montón de mariposas. Hechas con toda la ilusión y el cariño para un día tan especial..desde un sitio tan bonito, el fiordo donde ahora vivo. Es dificil no encontrar inspiración en un sitio como este. 







martes, 13 de septiembre de 2011

Marchando una de pan...

Desde el momento en el que empecé con la arcilla polimérica el mundillo de las miniaturas me llamó mucho la atención y, en cuanto tuve oportunidad me hice un cursillo de Noelia Contreras. Disfruté como una enana y aprendí un montón.
Aquí podeis ver lo que salió de aquel día.



Mis primeros pasos

Este es mi primer collar que hice en arcilla polimérica, cuando aún estaba aprendiendo a manusear y mezclar colores...

lunes, 12 de septiembre de 2011

Por fin me he decidido a..

Llevaba mucho tiempo con la idea de hacer un blog y poner mostrar a los demás las cosillas que hago y, por fin puedo decir que ha llegado el momento.

Desde muy pequeñita me ha gustado hacer manualidades, me entretenía cortando trozos de cortinas para hacer vestiditos a mis muñecas, haciendo pulseras con cuentas de colores y en fin...trastear con todo lo que caía en mis manos.

Hace ya un tiempo descubrí la arcilla polimérica y desde entonces no he podido dejar de hacer nuevas piezas y,experimentar y experimentar....

Espero que os guste.